Términos y condiciones

  1. Normas de Cancelación: Toda reserva cancelada en un periodo inferior a 15 días de fecha de entrada pagará el total de la estancia.
    • La Ley de Cantabria 5/1999 de 24 de marzo establece en su artículo 20 el derecho de la empresa a garantizar el cobro de sus servicios, lo que supone establecer los medios de pago y que los mismos realmente sean una garantía de lo pactado con el cliente.
    • En el Artículo 52 del Decreto 81/2010 de Cantabria sobre establecimientos hoteleros, se establece el sistema de Reservas y anulaciones que dice: El régimen de reservas y anulaciones se ajustará a las condiciones que pacten libremente la empresa titular del establecimiento hotelero y el cliente, que deberán respetar, en todo caso, las exigencias contenidas en la legislación vigente en materia de defensa de los consumidores y usuarios.
    • La normativa en materia de defensa de consumidores y usuarios establece como requisito fundamental la información al consumidor y la libre aceptación de este.
  2. Las estancias mínimas pueden ser variables, no dude en llamar al establecimiento, a veces podemos ajustar las fechas.
  3. Ante cualquier duda llame al establecimiento ya que siempre hay variaciones y así podemos atender mejor a sus necesidades.
  4. No se admiten mascotas.
  5. El establecimiento dispone de terraza y sala común en la planta baja, aire acondicionado en el restaurante, ascensor, todas las habitaciones son exteriores, disponen de secador.
  6. La limpieza es diaria.
  7. Desayuno continental.